Discusion 801
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

+27
JuanDavid__
daniskate999@gmail.com
juan-camilo
estiven yanquen
Oscar Gonzalez
Jeykhov Avila
yazmin Zambrano
Karol Juliana Bernal
Julio Avila
sharon hernandez
Leidy Johana Borda
daniel quintero
Kareen
monicaduran
Andrestino
OMAR HURTADO
bibiana quintero
Nicolás Díaz
karen alejandra botia
Jaider Pinzon
Deidy_Mora_Lopez
Miller valderrama
Andrey_Valero
CamilaRodriguez
AndreaSantacruz
JersonReyes
Admin
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Admin Miér Sep 21, 2016 3:18 pm

oigan que opinan sobre las desciciones del DANE sobre estas encuestas?

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2016

https://rayalunaja-jimdo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por JersonReyes Miér Sep 21, 2016 3:39 pm

Pues que deberían hacerlo para cursos desde octavo hasta once por que contiene palabras muy fuertes para los niños de sexto y septimo. Surprised

JersonReyes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Admin Miér Sep 21, 2016 5:27 pm

yo opino que si hicieran esto deberian hacerlo con personas que manejen estos temas de forma madura y respetuosamente, es decir, de octavo para adelante Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2016

https://rayalunaja-jimdo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por AndreaSantacruz Lun Sep 26, 2016 7:37 pm

Hola!
Opino, Que, Ha Como Ha Venido Cambiando Los Pensamientos Desde Los Mas Pequeños, El Tema Podría Estar Adecuado Para Todos, Ya Que Así Como Hay Niños & Niñas de 12, 13 Años Embarazadas Con Vida Sexual Activa, Tal vez Es Para Hacer Cambiar Esas Tomas De Decisiones Desde Ya, & Que No Vuelvan haber Casos De Esos & Acabar Con Casos No Deseados.

AndreaSantacruz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por CamilaRodriguez Lun Sep 26, 2016 10:54 pm

Hola Buenas Noches A Todos...!! ... Opino Que El Hecho De Que Sean Publicadas Esas Cartillas Con Esas Encuestas, No Quiere Decir Que No Se Sigan Presentado Casos Como Estos (Menores De Edad Embarazadas, Enfermedades De Transmisión Sexual, Etc), Ya Que Los Padres De Familia Comentan Casos Sobre Estos A Sus Hijos A Partir De La Edad Necesaria Donde Ya Entiendan Como Son Las Cosas O Inicien Su Vida Sexual... Al Fin De Cuentas Para Tomar Nuestras Decisiones De Comenzar Una Vida Sexual Activa O Nuestra Orientación Sexual Es Entre Nosotros Y A Una Edad Responsable Donde Nosotros Nos Podamos Hacer Cargo De Nuestros Actos, No Lo Decide Ni Nuestra Familia Ni Nuestras Amistades.

CamilaRodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Andrey_Valero Mar Sep 27, 2016 2:11 pm

MI OPINION

Yo pienso que el cuestionario sobre sexualidad es un tema del que podemos tratar ya que somos lo
suficiente maduros para hablar sobre el cambio que esta sucediendo en la sexualidad de hoy en dia

Andrey_Valero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Miller valderrama Mar Sep 27, 2016 3:04 pm

Buenas(días, tardes, noches)yo opino sobre la acción que va hacer el DANE es positiva por que es para verificar el intelecto y la forma de pensar que los estudiantes de hoy en dia tienen como madurez sobre este tema tan importante que se lleva a cabo en la mayoria de las vidas colegiales.GRACIAS alien

Miller valderrama

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Yo Opino

Mensaje por Deidy_Mora_Lopez Mar Sep 27, 2016 4:07 pm

Buenas Tardes, Yo Opino que este tema Es algo que se ha venido dando desde Hace Muchos Años, Pienso Que Es Bueno Que el Dane haya Tomado la iniciación De tocar este tema Con los estudiantes, Ya que Nos dan a conocer Mas Informacion Sobre el Tema del sexo; Pienso Que Deberia ser para Niños de grado 5 En adelante Con el fin de que ellos Aprendan Y tengan conocimiento De este tema. study study

Deidy_Mora_Lopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Es Bueno

Mensaje por Jaider Pinzon Mar Sep 27, 2016 5:06 pm

Yo Opino Q Es Bueno Eso Q El DANE Ponga Eso Para Q Uno Y Los Demas Aprendan Sobre Este Tema De La Sexualidad Y Q Esto Se Comparta Desde El Grado 6º Pues Para Mi Seria Asi Esa Seria Mi Opinion Question

Jaider Pinzon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por karen alejandra botia Mar Sep 27, 2016 7:09 pm

Buenas Noches.. A Mi Punto De Vista Dicha Encuesta Debería Clasificarse Por Edades Con Expresiones Adecuadas Para Los Niños Que Se Someterían A Este Tipo De Cuestionarios. Por Otra Parte Mas Que Hacer Una Encuesta De Este Tamaño Para Tener El Dato De Cuantos Niños Son Abusados Al Año O Cuantos Niños Y adolescentes Son Vulnerados Por Este Tipo De Cosas, Se Deberían Tomar Precauciones Para Que Esto No Ocurra, Seria Que Tanto El Gobierno Como El Estado Abrigaran Mas La Educación Y Protección De Los Derechos En Niños Y Jóvenes, Dándoles Mas Seguridad Tanto Moral Como Social Y De Su Integridad Como Personas. Idea

karen alejandra botia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Nicolás Díaz Mar Sep 27, 2016 7:39 pm

Buenas (Noches, Tardes o Días)
Desde mi punto de vista, esta encuesta del DANE debería ser realizada desde octavo hasta Once por la actitud & madures como se tomaría el tema , También pienso que descuerdo a la edad la intensidad de las preguntas
& incluso Deben ser preguntas muy Moderadas
& pues quizás esta encuesta pueda servir para disminuir embarazos no deseados
& Disminuiría obviamente la cantidad de abortos Wink study

Nicolás Díaz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por bibiana quintero Mar Sep 27, 2016 8:16 pm

buenas noches, yo opino que esta bien que se aplique esta prueba se realize de niños de sexto en adelante ..
no veo el problema de que hagan estas preguntas es algo que nosotros conocemos o debemos conocer es muy normal, ademas, ayuda a que los niños (as) .. conoscan mas y se prevengan .. ademas hay niños de 11 años que conocen mas del tema que un grande. Exclamation Idea

bibiana quintero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por OMAR HURTADO Mar Sep 27, 2016 8:48 pm

[justify]Buenas noches, yo opino que este tema se diera desde niños de sexto en adelante pienso que ellos son lo suficientemente maduros para hablar de este tema con seriedad respeto y madurez por que si se presentan casos de niños desde 11 años en embarazos debe ser por que ya conocen del tema, pero no lo suficiente para prevenir embarazos no deseados enfermedades de transmisión sexual y demás

También pienso que esto puede ayudar a prevenir mas embarazos no deseados, Como también tal ves se pueden sentir los adolescentes y niños incitados a realizar este tipo de actividades por curiosidad.

y pues yo pude investigar este dato para que ustedes lo vieran.

" de las 1.408 personas que participaron el 37 % dijo no conocer la encuesta, el 29 % consideró que es muy fuerte, el 24 % contestó que es necesaria, mientras que para el 10 % el tema les es indiferente."
study Very Happy Smile

OMAR HURTADO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Andrestino Miér Sep 28, 2016 6:23 am

venga eso del DANE Ya Lo Cancelaron ???

Andrestino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por JersonReyes Miér Sep 28, 2016 7:03 am

Muy buenos (días,tardes,noches) también opino que es muy bueno por que los padres pueden saber que es lo bueno o malo que hacen sus hijos. Por otra parte como lo había comentado anteriormente lo negativo es que contiene palabras demasiado fuertes para los grados de séptimo para abajo gracias. Andrestino no lo han cancelado.

JersonReyes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por monicaduran Miér Sep 28, 2016 7:05 am

yo opino que estas cartillas seria bueno que las aplicaran en nuestro colegio ya que estamos en una etapa que nesesitamos estar informados sobre la sexualidad ya somos jovenes que tomamos este tema de una manera madura

monicaduran

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Kareen Miér Sep 28, 2016 7:07 am

Yo opino que no debieron poner problema por ese cuestionario , porque necesitamos informarnos sobre este tema que nos servirá para nuestro presente y tal vez para un futuro

Kareen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por daniel quintero Miér Sep 28, 2016 7:09 am

hola

daniel quintero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por daniel quintero Miér Sep 28, 2016 7:12 am

buenose dias me parece bien la encuesta que esta haciendo el dane a los niños,niñas y jovenes de los grados sexto a once y deberiamos saberlo todos para saber sobre el tema y tambien tener encuenta los riesgos que pueden aver como embarazos no deseados o abortos

daniel quintero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Pues Me Parece Que Desde 5 Deberían Hablar ya de la sexualidad

Mensaje por Leidy Johana Borda Miér Sep 28, 2016 7:21 am

Smile

Leidy Johana Borda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por sharon hernandez Miér Sep 28, 2016 7:31 am

study study me parece muy buena la idea del DANE por que puede hacer reflexionar a los jóvenes niños y niñas de ahora y pueden saber todos los riesgos de tener relaciones sexuales

sharon hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Julio Avila Miér Sep 28, 2016 7:44 am

hola

Julio Avila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por Karol Juliana Bernal Mar Oct 18, 2016 5:18 pm

Mi opinión acerca de este tema, es que esta bien que lo apliquen, pero siempre y cuando no sean niños menores de 11 años, ya que ellos están muy pequeños para tratar estos temas tan serios y un poco subidos de tono, pero me parece bien que lo apliquen en pre-adolescentes y adolescentes ya que estos tienen en claro bien los temas y lo pueden tratar con mas madurez.

Karol Juliana Bernal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Re: DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad -

Mensaje por yazmin Zambrano Mar Oct 18, 2016 7:05 pm

Hola
yo opino que la juventud de hoy es muy diferente ya que los niños o niñas de hoy en día consigen novio a temprana edad y resultan embarazadas a una edad en que recién uno esta empezando una nueva vidad y en que tienen que cargar con un bebe a temprana edad es algo difícil

yazmin Zambrano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DISCUSION DEL GRUPO 801 - Cuestionario del DANE sobre sexsualidad - Empty Mi Opinion es.... chan chan channnnn !!!

Mensaje por Jeykhov Avila Miér Oct 19, 2016 6:54 am

lo que va hacer el DANE es positivo por que es para verificar ela respuesta y como lo asimilan los estudiantes, la forma de pensar que los estudiantes de hoy en dia tienen como madurez sobre este tema tan importante que se lleva en la mayoria de las instituciones. affraid bounce

Jeykhov Avila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.